martes, 2 de noviembre de 2010

Regateando en Halloween !!!!!!!!


queridos amigos Bloggers !!!!!!!!!!!!

después de la última entrada en la que empezaba una nueva etapa , contaros que etas jornadas están pasando volandooooooooooooooooooo!!!! 

hemos estado días de preparativos en Gamboa , por un evento regatista a nivel internacional , todo pintaba que la pousada se llenaría , pero finalmente , el receptivo ha sido en Morro , pero diariamente desde el 31 y hasta el dia 7 de noviembre , están pasando por Gamboa muchos curiosos y participantes con lo que el movimiento del chiringuito es animado ......  

el club de vela esta pegando con Gemeos , y es la base oficial del evento , el domingo fue la fiesta de "oppenning"  en la cual estabamos acreditados , y estuvimos encantaos comiendo paella y bebiendo vino blanquinho , y depóis whisky ......  ya que en la isla es moito caro , y en la fiesta no paraban de pasar Garçones con bandejas llenas de bebidas ....en fin , que nos gusta más una pulseritaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!




http://www.morrodesaopaulo.blog.br/?p=439


después de echar unos dancings con el Dj ....  Nai y Joseva , se fueron para casa.....  y  Joan y yo aprovechamos la animación interna para maquearnos un poco y lanzarnos con el ultimo barco "runner" de la regata  para Morro , a la  halloween party !!
era en el teatro , lugar muy especial todo al aire libre , varias alturas , y con un afiteatro de graderio romano muy especial ...........en la Mangaba !!

en principio pintaba que el ambiente sería de moradores y nativos .....  pero la verdad es que había bastantes turistas disfrazados con ganas de mover la cadera a ritmo de la Dj de turno ....  que por cierto era la misma que la del sábado pasado en Pulsarrrrrrrrrrr....  ( espectacular tanto por su explosivo físico y melena rubia, como por lo antiguo de su sesión , lo más moderno  La GAGA) 
de ahí , a mi me cogieron ganas música diferente , y arrastre a Joan hasta la Toca , la otra disco , desconocida por él  , tb en la ladera de la montanha ( al otro lado ) ....  y después de caminar 40 minutos por caminillos y riachuelos  con pelucas y a lo loco .....  al fin llegamos . La música un pelín mejor  por lo menos algo de Daft Punk ,  P.S.Boys......y sonidos menos Houserossssssssy más rockeros !!

y a eso de las 4,30 de la manhana , con la marea baja , y con un rastitas vecino de Gamboa que nos encontramos de camino .....  comenzamos la vuelta a casa por la playa .....  25 minutos de Lucirnagas voladoras , pies mojados , rocas aterciopeladas , luna cerciente , estrellas a punto de esconderse , el sol despertandooooooo y Joan y el Rastas meloso vacilando ....
llegar a casa un banhito en el mar ,  y después del banho ya no hay peluca , ni labios negros , ni piernas de zombieeeeeeeeeeee!!!   Hechizo Totalllllllllllllll!!!!!!!!!!

un café , una puerta abierta , y una despedidaaaaaaaaaaaaaa!!!!











tb tengo que destacar la visita de Paco de Madrid y su amigo Mirco la semana pasada .......
estuvieron 2 jornadas con nosotros y les  cociné atún a la mostaza con gambitas y lambretas ....  rico , rico !!!!!

ahora he vuelto a comprar lambretas,  y ahora después del día resacosillo de ayer , haré un arroz mar y montanha .....  a ver que tal!!!!!!!  ya os contaré !!!!!!!!!

en fín , desde el planeta Alfa y Omega , me voy a despedir ,  dedicando esta entrada después del día de todos los santos ....  a todos aquellos que ya no están con nosotros , de los cuales , aquí y en la distancia de la ciudad diaria , amenudo tengo una chispa de ellos............

tb a la Lupe , linda tortuguina que apareció enferma , y ya se fue!!!!!!!!!   
os quierooooooooooooooo  

hasta prontoooooooooooo!!!!!

B.


3 comentarios:

  1. amoooreeeeeeeeee, no te aburres ni de coña...me gusta el estilismo de peluca con chanclas!!!! ya salieron a la calle las zapatillas!!!y que tal las lucecillas te estan dando juego???que noche haloween tan diverrrrrrrr!!
    y el mundo lambreta ya esta contigo!!!!que guay!!!
    que siga esa regata dando frutos!!!!
    besisimoooooosssss
    te quiero sirena
    b

    ResponderEliminar
  2. qué bien rodeada estásssssss!!!!!!!!!!!

    Estás como pececilla en el agua por esos mares brasileros, a nosotros el mediterraneo tambien nos mima y nos regala atardeceres otoñales encantadores. Esta tarde estuve en esa terracilla en la Barceloneta que tanto te gusta "Santa Marta" tomando un gintonic a tu salud. Ya sabes, adoptando tus habitos, así te extraño menos...
    Estoy con bea, peluca y hawainas rosas están hechas para tí, figuríiiiiiin!!!

    Sigue enviando noticias vale, tortuguita?

    besinhos browns,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. me vienen recuerdos del año pasado en jaloguin,fue de pelucas rubias ,te hecho de menos chula

    ResponderEliminar