domingo, 19 de diciembre de 2010

ya estamos aquiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

queridos todos , amigos , familia , bloggers....!!!


después de una temporadita sin actualizar, disculpadme por la demora , pero entre pitos y flautas ......


se pasan los días volando ....


como sabeis el día 8 llegó Aitana directita desde Barcelona , con sus cositas y un montón de regalitos varios :


los chorizos de Asún , las castanhas , las nueces.... los berberechos y la postal navidad de la Peke con cositas varias : los cd,s , el moderlito findeanhero .... los encarguitos de Kanky directamente de las Fer BCN  y todo lo demás : turrones , anacardos , cecina......  GRAAAAAAAAAAAACIAS a todos , y sobre todo a Aitanita que vino cargada como Papá Noel !!!


y para darle la bienvenida a Aitana , tuvimos la buena suerte que nuestro amigo Miquele el italiano , nos invitó a una fiesta en su casa la noche del jueves.


una casa pequenha , pero muuuuu mona en el centro de Morro , frente al Super de la calle principal , compramos una botella de cachaça SELETA . y pa allá fuimos en el Barquito .


buen ambiente , vino chileno , pasta italiana , queso siciliano y buena música .....  lo que parecía un fiesta puretilla cool , nos dió muchisimo juego para echar unos buenos dancings , risas y karaokés.....
en fin salimos de ahí encantados : Juan, Aitana , Gotzon , Gema  y yo , casi a las 2 de la manhana , y de ahi a bailar en Luau!!  la fiesta más peculiar , y la única gratuíta de Morro .


Es los lunes y jueves , en la segunda playa con los chiringuitos de Caipifrutas delimitando el lugar , color , sabor , y olor .... todo gustoso !!  y más ahora que la música es en directo. ( antes era un dj , y ahora es un grupo de músicos)


y cómo aqui amanece tan pronto , casi de día llegamos a casa , caminando con la marea casi baja. odisea en el espaciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lunarrrrrrrrrrr!!!!


llegamos sanas y salvas


al día siguiente un poco resaquillas , pero bien ....  llevándolo con dignidad, a pesar de la lluvia acosadora!!


hemos tenido unos días de lluvia y humedad , y parece que nuestras plegarias han llegado al cielo , y está permitiendo que se nos sequen las coladas ....


hoy en concreto ha echo un día divino del solazo y puesta de sol !!!!!!


en la Pousada tuvimos un par de parejitas antes de que llegara Aitana del Pais vasco , y Madrid . y ellos le pasaron el testigo a Arancha , de Zaragoza , residente en Barna y viajera total . Además muuuuuucha casualidad pq apareció en Gemeos sin saber muy bien , y resulta que Agnes le había comentado de la Pousada de las Fer en Brasil , pero no sabía que era aquí . Así que con nosotros está en el Albergue , con sus articulos , sus sesiones de natación , libros , paseos y conversaciones varias .


y el último evento que hemos vivido ha sido la despedida de Gotzon . el viajó ayer para espanha , pero el lunes convocó a los coleguis para comer en Gemeos . Encargó en  Barbinha y Martín  "mocotó" , que es un guiso de carne , manitas , y callos....  todo muy gelatinoso , pero delicioso : con su arrocito y su piraooooooooo!!!


comida rica , sobremesa , y un pelín de fiesta en Gemeos y en Golfinhos!!!


la verdad es que se puso el sol .....  empezó a correr el ron montilla , y algunos sacamos las peinetasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:





noche de despedidas , reencuentros , risas, danzas , y sobretodo pinchar la nueva música que llegó directita de Bcn ...............   lujo ibericooooooooooooooooo!!!!!!!!!!



pasó la semana máis o menos tranquila ,  con lluvias y claros , subidas y bajadas ......  doradas y atunes , brochetas , y woks .....  en fin.....  Agustín el Gallego se ha ido ya , uno de nuestros clientes vips , y Dany el chispas , de Bcn, que ya está super instalado, está currando a tope y le vemos menos ......

pero el gran ausente es GOTZON !!!   quiero dedicarle esta entrada primero a Josune y  a los Gemeos y después  a él , por lo genial que ha sido poder compartir estos días , por sus consejos , sus risas , sus paellas, la guitarra , la supertabla de cocina , el cabrales ..... y sus historias !!!!!!  en fin ...  que el jueves , que me despisté un pelín de mis horarios , fui corriendo a la "ponchi" a despedir el barco de las 15h .....  pero : YA FUE !!!  no pude darle un abracín .
asi que desde aquí : un abrazo y bsines para  para toda la family !!!!

y después de un bajón , un subidón : tenemos la pousada a TOPE : dos galleguines , dos ruuuuuuuuusiiiiiiiiiittasssssssssssssss!!!!, la Arancha, y Eugenia ( la argentina ) que ya ha llegado a pasar una temporadita con nosotros , y .............a ver que va aconteciendo por aquí y por allá !!!!!!!!!!!!

ahora mismo estamos en Morro Aitana , y yo .... en el ciber más caro de la isla , ya que en Gamboa el skipe tiene virus , y se va la luz ......  de vez en cuando : y nos quedamos con esta cara .

Así que tiramos la casa por la ventana , y aquí estamos con la banda ancha , intentando finiquitar esta entrada que empecé en Gamboa hace 2 días , y hablando con la Manchy , que sólo escucharle su tono de voz , las emociones me invaden !!  GUAPAAAAAAAAAAAAAAA!!    



 en fin , que estamos a punto de volver a gamboa a cocinar , por este caminito maravilloso , que es de lo mejorcito de esta isla fantástica ........

quiero enviarles mil bsos a mi equipo Fernandez : guapas y guapos : mis ninhos , mis amigos , mi familia , como diría mi admirada LUZ : mi noche y mi día ............  chicos : que disfruteis mucho de la cena de empresa , acordaros de mi , que estaré brindando con una caipirinha con vosotros , y Aitana ....   queremos documentación gráficaaaaaa!!!  jajjajajaja!!!!!!!!!!


en fin , recordaros que quedan los ultimos numeros para el sorteo del viaje a Brasil , en sus correspondientes puntos de venta : PONFE, Bcn, Madrid!!!!!!!!!!

que la virgen de la Encina ,  Dios , Yemanja , y los ninhos de San Ildefonso repartan suerrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!!

abrazos , bsos , amores, flores, colores , calores , cosquillas , y mariposillas para todos !!!!!!!!!!

espero conectar con las Fernández y los Papis , ya en Ponfe !!!!!!!!!!   OS QUIERO !!!!!!!!!!!

ahora sí que me despido , confesando que :  pasado el ecuador de esta etapa ,  emocionalmente me siento a flor de Piel y confío en que éstas Navidades diferentes y especiales , den pie a un 2011 estupendo !!!!!!!!!!

y así os lo deseo a todosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

desdeMorro de Sao Paulo , ( hoy MOrro de Saudade )

hasta la próxima conexión :

AITANA  y Berta 

he de decir a los seguidores de NUestro Maravilloso Joan , que progresa adecuadamente de sus cositas !!  jajajja!!  está Genial , más flaco y desempenhando sus labores !!!!!!!!!!!

bsos a todos !!!!!!!!!!!












4 comentarios:

  1. Bertiña! como me alegro...ojalá me toque y nos vamos payá!! me tomo unos cortines x Ponfe a tu salud! un besazoooooo enoooorme!!!!!


    ________ █████
    _______█████████
    ________████████
    _________ ███████
    __________████████
    ______██████████████
    _____███▒▒░░░░░░░░▒
    _______▒░░░░░ ⓤ░░ⓤ░▒
    _______▒░░░░░░░░ >░░ ▒
    _______██▒░░░░░·︾·░░▒
    _______████▒░░░░░░░▒
    ______▒▒███████████▒▒
    ____▒░░░░░▒▒▒▒███░░░▒
    ___▒░░░▒░░░░░░████░░ ▒
    ___▒░░░░▒░░░░░█████░░▒
    ___▒░░░░░▒░░░░███████░▒
    ____▒░░░░▒░░░░██████▒▒
    ____▒#▒▒▒▒▒░##░██████
    __▒#▒░░░░░░░░░░░░░▒░▒
    _▒░░░░░░░░░░░░░░Ѻ░░░▒
    ▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ▒
    ▒░░░░░░░░░░░░░░░Ѻ░░░ ▒
    ▒░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ▒
    #▒░░░░░░░░░░░░░Ѻ░░░░▒
    ##▒░░░░░░░░░░░░░░░░##

    Y FELIZ NAVIDAD Y MUY MUY MUY PRÓSPERO 2011!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tesoro, qué ganas de estar en ese escenario, formar parte de la trama, estar junto a la protagonista... esto se pone cada vez más interesante como en las películas!
    No os olvideis de cantar "ay del chiquirritín" y de beber como los peces en el rio....
    Te echaremos de menos en Ponfe.... muuuuuuucho...
    Brindaremos por ti, Gamboa, Gemeos...

    Y que continue la aventura...

    Love

    ResponderEliminar
  3. Hola Preciosa, Me alegro muchísimo de todo lo que estás viviendo, es fantástico, como verás lo de ir a verte no va a poder ser, y te vamos echar mucho de menos en estas navidades, pero te tendremos muy presente y brindaremos por ti, te deseo una happy Navidad y que entres en el nuevo año, como mínimo tan feliz y maravillosa como en el 2010.Tq amiguiña, FELIZ NAVIDAD, MUAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Hola Berta, soy primo de Dany de Barcelona. Dale un abrazo de mi parte. Me comento que tanto tu como Joan cocinais muy bien. Espero venir en Agosto para comprobarlo. Un beso a todos y seguir disfrutando de ese paraiso.

    ResponderEliminar